26.8.10

I'll always miss you.

Pieces - Sum 41

Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que tenemos hasta que nos falta.
Y yo, claro, no iba a ser menos.
Antes, todo iba bien y no habia nada de que preocuparse, y tu siempre, siempre estabas ahí...
Yo no.
Yo, como siempre, iba a lo mío, y cuando quería, bien, y cuando no, pues pasaba, y a otra cosa, no?
Bien, pues más tarde, cuando tu y yo pasamos a ser dos perfectos desconocidos, a ser esa persona que no pinta nada en tu Tuenti, justo ahí, el destino, ese que siempre te guarda alguna para dártela cuando menos te lo esperas, me la jugó.
Y ahora, aquí estamos, con los papeles cambiados.
Ahora soy yo quien se desvive por un toque de buenas noches que no llega.
Ahora soy yo el que tiene 85 conectados y ninguno con el que hablar.
Ahora soy yo, y no tu, el que espera y espera un imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario