2.10.10

Cosas que pasan... ¿no?

Flyleaf - Something I can never have


No se ni como empezar.
Para variar.
Aunque sí sé a donde quiero llegar.
También para variar.

Lo que sí tengo muy claro es que siento que me estoy quedando atrás. Y no precisamente poco a poco. Es más, podría decirse que estoy totalmente estancado.

Puestos a metáforas, esto es como un viaje. Y en este viaje todas y cada una de las etapas son importantes. Increíbles. Irrepetibles. Pasar demasiado rápido por algunas puede hacer que a la larga te arrepientas de no haber disfrutado de algo que no volverás a ver jamás.

Yo, por mi parte, he pensado que había mucha gente que se daba mucha prisa.
Y ahora me he quedado atrás.
Y ahora, una de dos.
Puedo correr, darme prisa y agarrar el último tren. O el penúltimo. Lo que tengo claro es que no tengo mucho tiempo. (!)
O también puedo quedarme aquí, deciros adiós con la mano y una sonrisa de "no-pasa-nada-todo-va-bien" en los labios, y sentarme a ver un paisaje que día tras día seguirá siendo el mismo.
En realidad, es lo que está pasando. Os vais, poco a poco. Puede decirse que ya vivimos realidades diferentes, aunque (casi) nadie lo sepa, todavía.

Aunque nadie lo note, vosotros habláis de andar cuando yo aún no se atarme los cordones.

2 comentarios:

  1. Hay que saber disfrutar cada momento, a la vez que tenemos que aprender a adaptarnos al ritmo, sin quedarse atrás. Así que yo apostaría más por la opción de echarse una carrera y coger el tren antes de que se vaya. ¿La segunda opción? No, no hay que rendirse y quedarse mirando lo que queremos con una sonrisa pintada en la cara. Suerte con los cordones, tarde o temprano te enseñarás a atarlos, o puede que algún amig@ se para a enseñarte :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso de rendirse no eh? hay que luchar por las cosas que queremos, aunque algunas veces cuestan más que otras... asique corre y pilla tu tren ;P!
    se echan de menos tus entradas(L)
    un besoo^^

    ResponderEliminar