7.9.10

#MJ.

Paramore - My heart

Atención al Screamo del último minuto. Estrmecedor.
Bueno, se ha acabado, ¿no?
Se ha acabado antes de empezar.
Que bien puta mierda.
Bueno, no estaría tan mal si hubiera hecho caso a mi cabeza y me hubiera alejado.
Pero no, esta vez me la he jugado.
Y he durado veinticuatro horitas, señores.
24.
Y ahora, pensaréis, borrón y cuenta nueva, y a otra cosa, ¿no?
Pues no. ¿Porqué no?
Porque no quiero olvidar y pasar, quiero jugarmela de una vez por alguien... aunque sea imposible, quiero perder despues de intentarlo todo...
Que ya se que es imposible, lo se... pero, joder, alguna puta vez me tiene que tocar, ¿no? Y si no lo intento, nunca lo sabré, nunca sabré cuando es esa vez... Una cosa es intentarlo y fallar. Pero dejar un partido por perdido antes del salto inicial nunca, nunca ha sido mi estilo.
Aunque, visto lo visto, tal vez toca renovar ese estilo.
Los buenazos no se llevan, si alguna vez se han llevado.
Ahora debes tratar a todo el mundo con la punta del pie, suspender cinco, fumar aunque no sepas y recogerte tarde porque pasas de tus padres y eres un chico-malo-malísimo-rebelde-4ever.
En fin, de todos modos, la vida sigue.

My heart is yours...(8)

Por cierto, una estupidez.
Si alguien me lee, o al menos lo intenta, me encantaría que dejara algún comentario. Lo que fuera.
A veces sienta bien sentirse leido. Y hace falta.
Gracias(:

7 comentarios:

  1. Sabes que yo si que te leo:)
    Fdo. Sara

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, la gente que te comente será porque realmente te sigue, porque para leer lo de que quieres que te comenten hace falta lupa y mucha concentración.
    Ya sabes, adicta a tus tablones ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro, para eso lo pongo en pequeño! jajaja ;)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Es mu profundo esto tio, y no te hace falta ser un cabron en esta vida para llevarte algo. Hay que ser sutil, picaro, e infinidades de cosas que hay. No te rindas, lucha por lo que quieres y conseguiras la victoria.

    PD: se te quiere jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo te comento porqe me ncantan tus entradas y mas las canciones qe pones ;)!
    Y bueno, tu tansolo se tu mismo y ya veras como consigues lo que quieres ^^

    ResponderEliminar
  6. Di que si, esa es la clave, ser uno mismo :)

    ResponderEliminar
  7. sabes q aunqe no me cuentes todas tus movidas como me gustaria,te quiero y te apoyo, y continuare siguiendote para ver como te va =)

    ResponderEliminar